/*
*/

Cómo extraer imágenes de un documento de word? Muy fácil con deJpeg

Por , el lunes, 31 de octubre de 2011 |

Un documento de word es una de las formas más típicas de archivo de texto que manejamos muy seguido. Cuando se trata de un documento que contiene imágenes que nos interesan, podría ser bastante dificultoso el hecho de tener que extraer cada una de ellas individualmente. En ese caso, una herramienta bastante práctica que podría ayudarnos en esta tarea es deJpeg.

deJpeg es un programa portable para Windows que nos permite extraer imágenes de un documento de Word de forma bastante fácil. Simplemente tenemos que indicar al programa la ruta del documento de word, ya sea *.doc ó *.docx, y hacer clic en "Analyse file" para que empiece a extraer todas las imágenes del documento de word indicado.

Como es de suponerse, deJpeg sólamente se encarga de extraer todas las imágenes de un documento de word que tengan el formato *.jpeg.
Si lo que se desea es extraer las imágenes de un archivo ejecutable *.exe, deJpeg también puede ser utilizado en ese caso.

deJpeg es un programa bastante útil que, si bien sólo puede extraer imágenes *.jpeg, llega a ser una herramienta que puede ayudarnos en el proceso de sacar todas las imágenes de un archivo *.doc, *.docx, o un ejecutable. Además, al ser un programa portable para Windows, nos evita de instalar algo en el PC.

Extraer imágenes de un documento de Word | Descargar deJpeg