/*
*/

Agrega un botón para descargar en los vídeos en Youtube, usando Youtube Downloader

Por , el lunes, 31 de octubre de 2011 |

Anteriormente ya he hablado de varias opciones para descargar vídeos de Youtube: mediante una extensión para Chrome, cambiando la URL del vídeo, o de forma online a través de una opción que incluso nos permite editar los vídeos antes de descargar.

Esta vez escribo sobre otra opción un tanto diferente pero igual de atractiva. Se trata de una extensión para Chrome y Firefox, denominada Youtube Downloader (u Oxytube), que nos permite agregar un botón para descargar, desde el cual obviamente podremos descargar directamente al hacer clic en él, tras elegir previamente la calidad del vídeo. Si el vídeo está disponible, podremos descargarlo en formato MP4 HD, FLV a 480p, MP4, FLV a 240p, e incluso descargar el audio del vídeo o MP3.
Como indicaba, esta extensión está disponible para Chrome y Firefox y se puede se puede descargar desde la página del desarrollador. Y bien, contando con esta extensión, cuál es tu forma preferida de bajar vídeos de esta plataforma?

Enlace | Descargar Youtube Downloader

Actualización: La página de descarga de YouTube Downloader ha caducado; sin embargo, existe otra extensión, también disponible para Chrome y Firefox, y que es incluso mucho más completa y eficiente.