/*
*/

Cómo activar el botón de suscripción en mi perfil de Facebook

Por , el jueves, 22 de septiembre de 2011 |


Con del lanzamiento del botón de suscripción de Facebook, ahora es posible suscribirse a una persona para recibir todas sus actualizaciones públicas, sin importar que seamos amigos o no. Sin embargo, para poder suscribirse a una persona en Facebook es necesario que dicha persona tenga activado el botón de suscripción, puesto que este no viene habilitado por defecto. Entonces, cómo activar el botón de suscripción en tu perfil de Facebook? Bueno, el proceso es bastante sencillo en realidad:

  1. Ir a tu perfil de Facebook. Para ello, clic en tu nombre que se encuentra en la parte superior derecha.
  2. Justo bajo la foto de perfil se encuentra la opción "Suscripciones". Clic en esa opción y luego clic en el botón "Permitir suscriptores" (Ver imagen superior).
  3. Listo. Has logrado activar el botón de suscripción. Ahora, en la pestaña que se ha abierto se tendrá la posibilidad de configurar las opciones de suscripción tales como comentarios y notificaciones (Ver imagen a continuación).


Alguna forma más fácil de activar el botón de suscripción de Facebook? Por supuesto, hay para todos los gustos. Haz clic en este link. En la página que se abre haz clic en el botón de color verde en la parte derecha que indica "Permitir suscriptores" y ya está.
Te preguntabas cómo tener suscriptores en Facebook? Bueno, ya has dado el primero y más importante paso.

Más información | FAQ Facebook