/*
*/

Novio virtual para iPhone: Una app para chicas solas

Por , el jueves, 18 de agosto de 2011 |

Al parecer cada vez es más difícil para las chicas conseguir novio. Muchas sueñan con un príncipe azul que llegue a sus vidas pero siempre terminan con un idiota. Simplemente terminan por cansarse y dejar de pensar en chicos. Sin embargo, no todo puede estar perdido. My Virtual Boyfriend (Mi novio virtual) es una app para iPhone, iPad y iPod touch para chicas solas y cansadas de los imbéciles que han pasado por sus vidas como novios.

Esta divertida aplicación permite crear el físico de un hombre ideal para las chicas y así mismo darle una personalidad determinada. Se puede cambiar la apariencia de su rostro, su corte de cabello, ropa y su forma de ser tras seleccionar las distintas personalidades disponibles: macho alfa, el geek o friki, el hombre urbano, el metrosexual y el un buen tipo.

Luego de crear el novio virtual, empieza el juego y el chico empieza a decir cosas bastante cursis como "Debe haber un interruptor de luz en mi frente porque cada vez que te veo, me enciendo" o "Dicen que la pluma es más poderosa que la espada, pero obviamente ellos no han visto mi espada". Por supuesto, se puede interactuar con el novio virtual a través de gestos, caricias e incluso bofetadas en tus momentos de ira. Son más de 20 niveles del juego y cada vez que se supera uno tras otro, se tienen disponibles más y más acciones y actividades para hacer con él.

La app de novio virtual está disponible en la App Store de Apple por 1 dólar y también existe una versión Lite para probar antes de comprar la versión completa.