/*
*/

LulzSec publica 62 mil cuentas más de WoW, Facebook y Twitter. Comprueba si aparecen las tuyas!

Por , el jueves, 16 de junio de 2011 |


Al parecer, nadie puede detener al grupo de hackers "LulzSec" que vienen desde hace semanas hackeando cuanto sitio se les antoje y lo que es aún peor, publicando archivos de texto que contienen miles de cuentas de usuarios que encuentran en los sitios que vulneran. Esta vez, han hecho público un archivo de texto conteniendo 62 mil cuentas de usuario que se presume, serían correos electrónicos y contraseñas utilizados para ingresar a Facebook, Twitter, World of Warcraft e incluso Ebay.
Para muchas personas que acostumbran a utilizar los mismos datos de correo electrónico y contraseña para ingresar a diversos sitios en internet, será importante saber si sus datos han sido expuestos por este grupo de hackers para tomar medidas inmediatas, principalmente el cambio de contraseña.
La herramienta a continuación ha sido diseñada para comprobar si el email de una persona está incluido dentro de las listas publicadas por LulzSec. Este widget comprueba si existen coincidencias entre la dirección de correo ingresada y datos hospedados en cloudControl que contienen las listas publicadas por LulzSec. Desde siliconfilter se afirma que esta herramienta no colecciona los emails ingresados para su posterior-desconocida utilización y que, simplemente se limita a realizar la tarea para la que ha sido diseñado.


Funciona? Lo he estado probando hace un momento con las cuentas recientemente filtradas y, sí, el widget funciona! Enhorabuena mis datos no han sido expuestos... aún!