/*
*/

Hackers pretenden acabar con Sony: Se vislumbra un ataque aún mayor a la empresa

Por , el miércoles, 1 de junio de 2011 |


No siendo suficiente con haber atacado la PSN y haberse apropiado de la información de millones de cuentas de usuarios de la red de juegos de Sony, además de haber causado millonarias pérdidas a la empresa, los hackers detrás de este ataque y probablemente, de otros más relacionados con otros servicios de la empresa japonesa, estarían planeando ya un ataque aún mayor. Las palabras de uno de los supuestos involucrados en este atentado contra Sony, afirman que están trabajando en otra operación aún mayor contra la empresa, tal como indica el tweet mostrado en la imagen.
Yendo incluso más lejos, LulzSec, quien sería uno de los el grupo de hackers tras la operación Sony, afirman en el mismo tweet: "Este es el comienzo del fin de Sony".

Palabras bastante fuertes para la gigante Sony que seguramente no se pasarán por alto puesto que, LulzSec no es ningún recién aparecido no es ningún grupo novato de hackers. Además de ser uno de los involucrados en el ataque a Sony, han hackeado las páginas de PBS, algunas webs de Fox y quizá las próximas víctimas sean AT&T, seguida de Sony, nuevamente.

Finalmente cuando la PSN está a punto de ser restaurada por completo este fin de semana y Sony volvía a tomar el control nuevamente, aparece esta declaración de uno de los implicados en uno de los más terribles ataques a una empresa de este tipo, anunciando que acabarán con ella. Sus directivos probablemente estarán de acuerdo en que fue error haber demandado a GeoHot tras haber hackeado la PS3 pues, todo este embrollo llegó tras el juicio que iniciaron los abogados de la compañía en contra del hacker del iPhone.

Sí lo que querían era dar una lección a Sony con el ataque a la PSN, está claro que lo consiguieron pero, continuar con lo mismo hasta terminar con ésta suena demasiado.

Hackers: "Esto es sólo el comienzo del final para Sony" - Gizmología
Fuente: LulzSec