/*
*/

Chrome 12 ya es estable. Te advierte de archivos maliciosos antes de descargarlos

Por , el miércoles, 8 de junio de 2011 |


La versión 12 del navegador de Google se vuelve estable incorporando una característica de seguridad bastante interesante: antes que vayas a descargar un archivo malicioso infectado con un virus o malware en general, Chrome 12 te advertirá que se trata de un archivo dañino.
Además, también incorpora aceleración por hardware por defecto. Recordemos que en las versiones anteriores, era necesario activar la aceleración por hardware para exprimir aún más la rapidez en carga de páginas de Chrome, además de poder probar experimentos como éste.
Otra característica añadida a Chrome 12 es la integración de una opción de limpieza que permite borrar las cokies Flash, además de las cookies del navegador estándar.
Por último, acotar que Chrome 12 deja atrás al complemento Google Gears. Si por alguna descomunal razón requieres de Gears, necesitarás de una versión anterior de Chrome, Firefox o Internet Explorer.
Para obtener Chrome 12, simplemente dirígete a la página oficial para descarga del navegador. Si ya dispones de Chrome 11, entonces será cuestión de tiempo para que automáticamente se actualice a la versión 12. Si deseas actualizarlo ya mismo, haz clic en el ícono de la herramienta en la parte superior derecha del navegador y selecciona la opción "Información de Google Chrome". El navegador se actualizará automáticamente.

Google chrome 12 - descarga