/*
*/

Srjuez: Comparte tus experiencias sobre bares, restaurantes y algo más en Ecuador

Por , el sábado, 14 de mayo de 2011 |


Srjuez es un sistema en línea que permite compartir tus experiencias sobre bares, restaurantes u hoteles en los que has estado, dando así una referencia al resto de usuarios de este sistema. Nada mejor que saber de los mismos clientes, como es tal o cual restaurante u hotel.


Aunque este sistema social ha sido ya desarrollado en otros países, es interesante que una alternativa igual se haya desarrollado en Ecuador con talento nacional. Lastimosamente es un proyecto reciente razón por la que, solamente se puede seleccionar ciudades como Quito, Guayaquil y curiosamente Lima (Perú).

Existen cuatro categorías de las que se puede hablar en Srjuez: Donde comer, Vida Nocturna, Arte-Entretenimiento y Turismo. Simplemente necesitas registrarte para empezar a compartir tus vivencias en algún lugar de las citadas ciudades o conocer las opiniones de las personas y sus experiencias en lugares de entretenimiento y comida.

Una excelente alternativa para conocer sobre nuevos lugares y recomendarlos. Esperemos siga creciendo y expandiendo su servicio a otras ciudades.

Fuente: srjuez