/*
*/

Por qué tener más de un navegador en tu PC

Por , el lunes, 10 de enero de 2011 |


La razón es muy sencilla: comodidad.
Muchas veces tenemos varias cuentas electrónicas que manejar, como por ejemplo, varios correos, cuentas de facebook, u otras a las cuales accedemos a menudo. En muchos de los casos, no es una opción tener diferentes cuentas, es necesario.

Tener dos exploradores nos facilita esta tarea. Al acceder a una de tus cuentas de hotmail por ejemplo, siempre que necesites acceder con otro usuario, el servidor de hotmail te pedirá obligatoriamente que cierres la cuenta anterior para ingresar con el nuevo usuario. En el caso de disponer de un segundo navegador, sencillamente accedes desde éste a tu otra cuenta de correo sin necesidad de cerrar la anterior en el explorador inicial.

Esto funciona igual para las cuentas de facebook, hi5, yahoo, gmail, etc.

Por otro lado, a veces suele suceder que la navegación se vuelve lenta o alguna página se resiste a abrirse. Muchas veces, el problema está en la conección, pero algunas ocasiones se trata de tu explorador. Con un segundo navegador tendrás la oportunidad de chequear si se trata o no del software.

Además, muchos bloggers siempre necesitan saber cómo se ven sus blogs o páginas web en otros exploradores, para corregir posibles problemas que puedan existir cuando sus visitantes visualizan sus contenidos. Es necesario que todo esté muy bien presentado, puesto que no queremos perder visitas por cuestiones que tienen solución como aquellas verdad?

Chrome y Firefox son mis dos elecciones. Internet Explorer me había decepcionado desde hace rato por problemas con virus y cuestiones de diseño. Para gustos, los colores...



ByRonFern dijo...

Yo tengo 4: Crome, Firefox, Safari e Internet Explorer jejejejeje