/*
*/

Movistar: Pedir que te llamen sin tener saldo

Por , el viernes, 21 de enero de 2011 |


Siempre me sentí descontento con la era movistar en sus inicios en el Ecuador. Absorber a Bellsouth Ecuador fue simplemente otro de los logros y satisfacciones para Telefónica pero no así para sus flamantes usuarios. La diferencia era muy notoria. Con movistar desaparecieron las cabinas de tarjeta, las excelentes promociones y los "fallos del sistema" de bellsouth, de los cuales muchos sacábamos provecho navegando gratuitamente en internet o enviando más sms de los permitidos por nuestro saldo.

Pero actualmente, movistar nos ha ido "compensando" de alguna forma con sus típicas promociones de multiplicación de saldo en recargas de todo tipo y con otros servicios, entre ellos, el famoso "Llámame que no tengo saldo", un sms para solicitar una llamada, como indica, sin tener saldo.

Bastará con marcar *104*numero# + LLAMAR para enviar este mensaje, que en realidad no es exactamente un sms porque no se almacena en la bandeja de recibidos y no muestra los mismos avisos del teléfono cuando recibe un sms normal.

Puede ser un método poco eficiente y probablemente tengas que esperar sentado la llamada de tu amigo o chica. En ese caso podemos marcar *120# + LLAMAR para entrar a un menú que nos guiará en el resto del proceso. Este sí que podemos llamarlo un sms como cualquier otro.

Muy bien, desde ahora a ahorrar saldo cada vez que puedas.