/*
*/

John's Phone: ¿Para qué un móvil que sólo hace llamadas?

Por , el lunes, 10 de enero de 2011 |

El teléfono de John es conocido por ser el más simple del mundo. Sí, tan simple que en la parte posterior tiene papel y viene con un bolígrafo para escribir el número de nuestros contactos. Como se dice en Replay: ¿increíble? Pues créalo.

Aún no comprendo cuál es el motivo para fabricar un celular así. Se supone que, cuando se piensa en un producto, tiene que estar dirigido hacia las grandes mayorías, y en este caso, la gran mayoría son personas que, no solo disfrutan de un móvil con varias capacidades multimedia, sino que son necesarias actualmente.

Creo que la gran mayoría de personas que disponen de un móvil, gustan de escuchar música de vez en cuando mediante auriculares o en el altavoz. Siempre vamos a encontrarnos con una situación en la que tengamos que tomar una foto (como alguna evidencia sentimental por ejemplo) o sencillamente enviar un sms (John, tu teléfono ni siquiera envía mensajes de texto!)

Pues bien, nose que tan rentable resulte la fabricación de un teléfono de este tipo, pero supongo que tampoco se quedarán con todos en stock. "Probablemente" exista alguien que quiera sentirse diferente al tener un teléfono así de único en pleno siglo tecnológico. Además, puede ser el móvil preciso para quienes a menudo escuchamos la frase "mucha tecnología para ti".

Vía Engadget