/*
*/

Videos del Samsung Galaxy S IV muestran como funciona el Eye Tracking, SmartPause, la nueva pantalla de desbloqueo y más

Por , el jueves, 14 de marzo de 2013 |

Estamos a pocas horas de la presentación del Samsung Galaxy S IV pero los aperitivos siguen apareciendo desde distintas fuentes en la web. Después de ver un poco sobre sus especificaciones y ciertas tecnologías de rastreo visual, esta vez se han filtrado algunos vídeos del smartphone, mostrando cómo funciona la "SmartPause", la nueva pantalla de desbloqueo, el "Floating Touch" y el "Eye Tracking". Sí, tal y como se especulaba, el teléfono viene con un gran arsenal de características en cuanto a software se refiere.

SmartPause

La "pausa inteligente" se encarga de pausar un vídeo mientras no lo estamos viendo; para esto, el teléfono usa un sensor en la parte frontal para detectar la presencia del rostro del usuario.

Nueva pantalla de desbloqueo

El desbloqueo se realiza en la misma pantalla de inicio: el usuario va tocando una serie de puntos preconfigurados para desbloquear el teléfono.

Floating Touch

Esta es una de las características que resultarán más útiles mientras se exploran los contenidos multimedia en el teléfono: nos permite ampliar una imagen con solo posar el dedo sobre dicha imagen.

samsung-galaxy-s-iv

Eye Tracking

No es lo que realmente esperábamos; se trata de una tecnología que rastrea la posición del rostro y en base a eso desplaza la página web que se esté visitando, de forma vertical u horizontal.










Vía: TheVerge