/*
*/

Las 10 aplicaciones que más gastan la batería en Android, entre otras cosas!

Por , el lunes, 4 de marzo de 2013 |

Antes de instalar una aplicación siempre se debe tener precaución sobre la reputación de la misma. En Android por ejemplo, los comentarios que hacen los usuarios en la tienda Google Play son una buena referencia para empezar; las reviews en blogs son otra forma de determinar la calidad de una app. A veces, incluso después de esto, no se puede saber exactamente los problemas que nos puede generar instalar una aplicación, incluso si es desarrollada por una marca reconocida... Hasta los fabricantes más competentes en el mercado de aplicaciones tienen un puesto en la lista a continuación sobre las aplicaciones que más gastan la batería en Android, entre otras cosas (todas ellas juegos; el orden no tiene ninguna importancia):

  1. Asphalt 7 Heat / Gameloft
  2. Burger / Magma Mobile
  3. Doodle Jump / GameHouse
  4. Draw Something / OMGPOP
  5. Fruit Ninja Free / Halfbrick Studios
  6. Grand Theft Auto III / Rockstar Games
  7. Hill Climb Racing / Fingersoft
  8. Plants vs. Zombies
  9. Need for Speed: Most Wanted / Rovio Mobile
  10. N.O.V.A. 3 - Near Orbit / Gameloft

Las más problemáticas

Bueno, lo más terrible de todo es que, no es por una sola razón por la que reciben este calificativo; son múltiples razones por las que se encuentran en esta lista: generan pérdidas de conexión, consumen demasiado ancho de banda, provocan problemas de seguridad y, finalmente, gastan la batería en exceso.

Si encuentras que tienes este tipo de problemas con tu Android, probablemente es debido a que tienes instaladas alguna o algunas de estas apps. (Vía, Fuente)