/*
*/

Nexus 4 vs. la competencia [Tabla comparativa]

Por , el lunes, 5 de noviembre de 2012 |

Ahora que ya conocemos que empezará a venderse el 13 de Noviembre, es necesario hacer un análisis exhaustivo entre el LG Nexus 4 vs. la competencia.

Hay exquisitos smartphones en el mercado qué merecen la pena ser comparados con el "económico" teléfono promocionado por Google. Tenemos a marcas reconocidas y siempre a la vanguardia en este tema: Nokia, Samsung, LG y Apple, cada una con su creación más representativa del momento: Lumia 920, Galaxy S3, Optimus G y iPhone 5 respectivamente.

La tabla a continuación, cortesía de ccr, revela los detalles de cada uno de estos súper smartphones, codo a codo para conocer más a fondo sus fortalezas y debilidades. Todos tienen un sistema operativo de primera y un potente hardware; cada uno, sin embargo, se caracteriza por peculiaridades integradas por los fabricantes, que seguramente serán de mucho interés para conocer cuál es el que más se acoplaría a nuestras necesidades, a nuestras manos, y, por supuesto, a nuestro bolsillo. Veamos entonces cómo se desenvuelve la creación de Google y LG frente al resto de teléfonos de la más alta gama en el mercado.


Bien, dános tu opinión. Con cuál de ellos te quedarías?