/*
*/

Cómo crear extensiones para Chrome [Tutorial rápido]

Por , el sábado, 3 de noviembre de 2012 |

Es el navegador más usado en el mundo actualmente; quizá por esa razón el tutorial sobre cómo crear extensiones para Chrome mencionado en este artículo, no puede ser más oportuno para aquellos interesados en esta temática.

Se trata de un manual paso a paso creado por Maestros del Web, que nos enseña a desarrollar extensiones para Google Chrome. Es bastante rápido, aunque, no por ello incomprensible. De hecho, está bastante bien organizado y es muy asimilable para cualquier persona, tenga conocimientos previos o no.

El tuto está basado en 6 pasos, los más importantes, que necesitamos seguir para hacer una extensión para este navegador. Cada paso está explicado claramente y sin perder el tiempo en trivialidades. Al igual que el curso para Python, MDW se luce nuevamente con este tipo de información para conocer sobre este interesante tema. El último paso tiene que ver con la posibilidad de publicar la extensión en la Chrome Web Store; una info bastante completa realmente.

No hay más que ingresar a la página del tutorial para conocer cómo se crea desde cero una extensión para el navegador más importante del momento.