/*
*/

El iPhone 5 pasa el test "a prueba de todo"; el Galaxy S3 no [Vídeo]

Por , el martes, 25 de septiembre de 2012 |


Tanto si estamos pensando en comprar un iPhone 5 o un Galaxy S3, como si no, el vídeo incrustado en esta entrada es imperdible para conocer la resistencia física de ambos teléfonos.

En el vídeo compartido por venturebeat se puede apreciar como ambos teléfonos son sometidos a pruebas de todo tipo: golpes, caídas y hasta agua! Realmente no sé como puede seguir funcionando después de una prueba de este tipo uno de los teléfonos!

Evidentemente, el ganador resulta ser el iPhone 5; pero, antes de definir esto por uno mismo, recomiendo observar cuidadosamente ciertos detalles de estas pruebas de resistencia hechas a ambos smartphones.


La batalla iPhone 5 - Samsung Galaxy S3 no deja de ser interesante; sobre todo después de estas imágenes. Como mencionaba, si nos fijamos cuidadosamente en ciertos detalles del vídeo, pueden quedarnos algunas dudas sobre el verdadero vencedor de esta batalla. Desde mi punto de vista, por ejemplo, las caídas de ambos teléfonos revelan que, el iPhone 5 sale mejor librado puesto que cae de perfil, de tal forma que su pantalla no se ve seriamente dañada; algo que sí ocurre con el Galaxy S3 debido a que cae frontalmente. Por otro lado, en las pruebas contra golpes de distintos objetos; en concreto, en el momento en que se bota una botella sobre ambos, se puede apreciar que, el iPhone 5 recibe un impacto repartido sobre toda su pantalla, dada la forma en la que cae la botella; en el caso del Galaxy S3, se rompe su pantalla por que el asiento de la botella alcanza a tocar la mitad de la misma. Difícilmente algo así puede ser planificado; sin embargo, darse cuenta de estos detalles es algo inevitable. ¿Cuál es tu opinión al respecto?