/*
*/

Emma Watson, la celebridad más peligrosa del 2012 en la web

Por , el martes, 11 de septiembre de 2012 |

emma-watson-2012
La próxima vez que busques información, imágenes y novedades de Emma Watson en Google, ten cuidado porque podrías dirigirte a una infección segura de malware en tu PC.

Según la información proporcionada por McAfee, Emma Watson es la celebridad más peligrosa de este 2012, por ser el foco perfecto para atraer a los cibernautas a páginas web con malware a la orden.

Cada año McAfee organiza una lista con las celebridades más peligrosas de la web. Esta lista se realiza en base a los nombres que son más utilizados para atraer a los navegantes de la red a trampas que pueden infectar de malware sus computadores, de diversas formas. En este 2012, la líder de esa lista es la co-protagonista de Harry Potter, Emma Watson, escoltada por dos celebridades del mismo género: Jessica Biel y Eva Mendes.

El top 10 de esta lista está completamente compuesta por mujeres; una razón más para darle un vistazo. Algunos nombres de esta lista son Selena Gómez, Salma Hayek, Sofía Vergara y Shakira. Los nombres masculinos empiezan a aparecer desde el número 13 de la lista.

Como es muy común el buscar información sobre tan populares estrellas y celebridades en distintos campos artísticos, lo más recomendable será mantenernos siempre alerta ante posibles infecciones, estafas, y engaños de todo tipo en la web. Disponer de un antivirus competente y actualizado es indispensable, así como un navegador y complementos al día, sobretodo Java(Imagen: shankbone. Vía geek)