/*
*/

Cambiar el encabezado de Twitter en el nuevo perfil

Por , el martes, 18 de septiembre de 2012 |


Twitter no se ha querido quedar atrás. La biografía de Facebook ha sido inspiradora para que, también haya lanzado un nuevo perfil para los usuarios, que les permitira agregar una foto como encabezado a su perfil.

El cambio, evidentemente, no tiene nada que ver con aspectos técnicos o de funcionalidad; simplemente se trata de un cambio estético para hacer lucir mejor y más personalizado cada uno de los perfiles de los usuarios.

Cómo cambiar el encabezado

Para cambiar el encabezado de Twitter en este nuevo perfil, nos dirigiremos a Configuración > Diseño a través del siguiente link https://twitter.com/settings/design; allí, en la sección que indica "Personaliza el tuyo", encontraremos la opción para cambiar el encabezado.

La imagen del encabezado debe tener unas dimensiones mínimas de 1252 x 626 píxeles, y pesar máximo 5 MB. Si no se cumple con estas dimensiones, no aparecerá ningún encabezado y simplemente se mantendrá el fondo de color gris que se encuentra por defecto.

Bien, ahora tenemos un Twitter al más puro estilo de FB; con una "foto de portada" y con un fondo personalizable para cada perfil.