/*
*/

Meetingl: Organiza una videoconferencia en un par de clics desde el navegador

Por , el domingo, 5 de agosto de 2012 |

Buscando improvisar una videoconferencia? Bueno, aunque pueden existir múltiples aplicaciones web para organizar una videollamada de múltiples personas, Meetingl es una de las pocas opciones más minimalistas y sencillas de usar que existe.

Con Meetingl no es necesario instalar nada en la computadora. Se trata de una webapp que se ejecuta íntegramente en el navegador, sin que ello signifique que su funcionamiento deje que desear; de hecho, funciona bastante bien y su desempeño es satisfactorio.

meetingl-crear-videoconferencias-online

Otro punto a favor es la limpieza de su interfaz. Es bastante sencilla e intuitiva; está diseñada para que cualquier persona, sin nunca haber tratado con este tipo de aplicaciones, pueda crear una videoconferencia en cuestión de un par de clics. Tras ingresar en Meetingl, simplemente deberemos crear una nueva sala "New Room" y asignar un nombre para nosotros. Eso es todo. La aplicación generará la sala de videoconferencia, donde apareceremos en pantalla tras permitir el acceso de la webapp hacia nuestra cámara y micrófono. Podremos invitar a cualquier persona vía correo electrónico; la invitación llevará un link que la persona podrá usar para unirse a la videoconferencia que hemos creado.

Organizar una videoconferencia en sólo segundos es posible gracias a una aplicación tan sencilla y a la vez efectiva como Meetingl. Si en algún momento queremos conversar en vivo con amigos y contactos profesionales, esta aplicación web definitivamente debe estar guardada en nuestros marcadores. (Vía wwwhatsnew)