/*
*/

Cómo hacer borrosos los rostros de personas en un vídeo antes de subirlo a YouTube

Por , el jueves, 19 de julio de 2012 |

Es posible que muchas veces nos abstengamos de subir un vídeo a YouTube porque simplemente las personas involucradas no quieren ser identificadas en éste. Probablemente consideremos que sea una tarea muy aburrida el tener que editar el vídeo antes de subirlo. De hecho, lo es; sin embargo, gracias a  una fantástica tecnología incorporada en YouTube, según el blog de esta plataforma de vídeos, ahora podemos hacer borrosos los rostros de las personas en un vídeo, de tal forma que no puedan ser identificadas, de una forma extremadamente simple y rápida.
La opción "Blur All Faces", diseñada para desdibujar los rostros de las personas en un vídeo, o, lo que es lo mismo, para hacer borrosas las caras, puede ser encontrada en el editor de vídeos nativo de YouTube. Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, bastará un sólo clic para que los rostros de todas las personas del vídeo queden irreconocibles.

Esta opción se irá habilitando poco a poco en todas las cuentas de YouTube. Si no encontramos esta opción ahora, es probable que tengamos que esperar un poco antes de poder hacer uso de ella. Una opción indudablemente útil y práctica para quedar en el anonimato en caso de querer subir cualquier vídeo gracioso a YouTube, hecho con nuestros amigos o familia. (Vía engadget)