/*
*/

Gizmobies: Atractivas pieles adhesivas para iPhone y otros smartphones

Por , el martes, 3 de julio de 2012 |

De pasada por un centro comercial, un viejo amigo y yo nos encontramos con un stand donde se exhibían unos muy atractivos skins diseñados para smartphones, tablets y laptops. Su nombre: Gizmobies.

Nos gustaron tanto que optamos por hacernos con uno por 25 dólares. Como teníamos un iPhone 4, encontramos un diseño simpático, mismo que la señorita encargada lo colocó en el teléfono al instante.
gizmobie-iphone-4 

¿Qué son los Gizmobies?


Bueno, simplemente se tratan de "pieles" o cubiertas diseñadas en el tamaño exacto para, por ejemplo, un iPhone, un BlackBerry Curve 8520, y cualquier otro modelo de smartphone. Existen también diseños exclusivos para iPad, iPod, y también para computadoras portátiles o laptops de cualquier dimensión.

El Gizmobie es una cubierta exterior que se adhiere a la carcasa del teléfono, gracias a un adhesivo especial que no deteriora la superficie del teléfono, incluso si en cualquier momento se desea despegar la cubierta; de hecho, se puede colocar y sacar la piel cuantas veces se desee. Además de brindarle un aspecto original y atractivo, también lo protege de rayaduras, polvo o golpes

Esta piel se coloca en cuestión de unos segundos, y puede ser sacada en cualquier momento, sin estropear o dejar residuos.

Se trata de una inversión que no sólo tiene que ver con estética; también brinda protección a la parte exterior del dispositivo.

El website de Gizmobies ofrece una amplia gama de pieles disponibles, que podemos comprar también de forma online a un costo de 20 dólares por skin.