/*
*/

Cómo obtener una dirección de Estados Unidos para comprar por internet

Por , el domingo, 1 de julio de 2012 |

Sitios de compras online como Amazon, o plataformas de compra de juegos, como la PSN (PlayStation Network), solicitan indiquemos una dirección física en Estados Unidos para poder realizar compras en esos sistemas. Aunque es posible encontrar una en Google fácilmente, quiero proporcionar aquí una alternativa para conseguir una dirección de Estados Unidos correcta, y de forma legal: BorderLinx.

Se trata de un sitio web que, tras un breve registro, nos proporciona una dirección legítima y exacta de Estados Unidos. Obviamente nos indica la ciudad donde se encuentra esa dirección, y, ventajosamente, también el código postal respectivo y un número de teléfono.
direccion-de-estados-unidos-borderlinx
Para obtener estos datos, simplemente deberemos acceder a BorderLinx e ingresar un email. A continuación deberemos llenar un formulario, con nuestros datos, para crear una cuenta. Al finalizar se nos enviará un enlace hacia el email indicado para confirmar la cuenta creada. Al hacer clic en ese link, inmediatamente se nos abrirá una página que contendrá la dirección física de Estados Unidos que buscábamos, y todos los datos indicados anteriormente, para poder hacer compras por internet. Como bonus, también obtendremos una dirección del Reino Unido (UK).