/*
*/

Más de 700.000 manuales online de cualquier dispositivo o equipo en Manualslib

Por , el domingo, 3 de junio de 2012 |

manuals-lib-manuales-online
Normalmente no es necesario disponer de un manual para manejar un dispositivo electrónico o equipo que tiene un funcionamiento intuitivo; un smartphone, por ejemplo. Sin embargo, es posible que en determinada ocasión se necesite saber algún detalle técnico, característica o cierta función del equipo que únicamente se detalla en el manual. Si hemos perdido el mismo, o no lo hemos tenido desde un principio, podemos acudir a internet en busca de él. Manualslib es un recurso útil en ese caso. Se trata de una amplia base de datos de manuales online sobre cualquier dispositivo electrónico.

Manualslib nos ofrece más de 700.000 manuales en formato PDF sobre cualquier artilugio o equipo. Podemos encontrar manuales de tarjetas madre (PC), impresoras, cámaras digitales, teléfonos celulares, televisores y otros dispositivos y electrodomésticos. Podemos encontrarlos sin importar que marca o modelo sean; tan sólo deberemos hacer uso del formulario de búsqueda en el sitio para encontrar lo que necesitamos.

Se puede descargar cualquier manual de forma gratuita, para tenerlo como respaldo en el PC, o leerlo directamente en el navegador en caso de querer darle únicamente un vistazo. (Vía puntogeek)