/*
*/

Anti-Twin, software portable para eliminar archivos duplicados en Windows

Por , el martes, 12 de junio de 2012 |

anti-twin-eliminar-archivos-duplicados
Los discos duros cada vez se ofrecen con un mayor número de GB, sin embargo, esto no tiene por qué ser una razón para consumir espacio guardando, a veces, de forma innecesaria, archivos duplicados en el disco duro. No es necesario buscarlos manualmente para eliminarlos; existen aplicaciones para Windows que nos permiten rastrear en nuestro disco duro archivos iguales, mismos que podemos eliminar fácilmente. NoDoupe es uno de ellos. Otra alternativa similar es Anti-Twin, un programa tan sofisticado y potente como sencillo.

Se trata de un software gratuito, que se encuentra disponible como versión portable, así como versión para instalar en el PC. El programa nos permite buscar archivos idénticos en cualquier directorio del disco duro. El programa puede ser capaz de buscar archivos y compararlos byte por byte, buscar archivos con nombres iguales, y también buscar imágenes y compararlas píxel por píxel.

Al encontrar archivos idénticos, los duplicados pueden ser eliminados fácilmente puesto que el software los resalta a todos ellos. Una forma realmente simple de ahorrar o liberar espacio en el disco duro. (Vía ghacks)