/*
*/

Photovisi: Crea collages de fotos al instante, sin registros y de forma gratuita

Por , el domingo, 13 de mayo de 2012 |

photovisi-crear-collages-de-fotos-online
Crear collages de fotos es un pasatiempo entretenido gracias a muchos excelentes recursos online fáciles de utilizar. Allí tenemos a Loupe, una webapp que usa nuestras fotos de Facebook o Twitter para generar un resultado; o CoverCanvas, una app de Facebook para crear collages diseñados exclusivamente para nuestra foto de portada. Siguiendo esa línea, Photovisi es otra alternativa web que se destaca por su sencillez, y nos permite hacer atractivas creaciones de fotos, en 3 sencillos pasos.

No es necesario registrarse en Photovisi para empezar a utilizarlo. Tan sólo debemos ingresar en el servicio y empezar a trabajar. En primera instancia deberemos elegir la plantilla de nuestro collage, a continuación subir nuestras fotos, que pueden ser de nuestro disco duro, de una cámara web, o usar backgrounds propios de la aplicación, y finalmente descargar el resultado.

El editor incorporado de esta aplicación nos permite cambiar el fondo de nuestro collage, agregar textos, y ordenar la posición de cada una de las fotos.

A diferencia de programas para crear collages fotos como FotoWall, Photovisi es una aplicación web que podemos usar desde nuestro navegador preferido; aunque, dada esta característica, es relativamente más modesto que un software como el citado anteriormente.

Link | Photovisi