/*
*/

Croak: Graba tu voz, aplica divertidos efectos y comparte el resultado [Online]

Por , el miércoles, 30 de mayo de 2012 |

croak-it-grabar-voz
Las aplicaciones para grabar y editar la voz resultan extremadamente útiles cuando de hacer bromas o divertirse un momento se trata. Hoy ya no es imprescindible el instalar un programa en el PC para este pasatiempo. Gracias a potentes aplicaciones web podemos hacer eso y mucho más en unos cuantos clics y únicamente desde nuestro navegador preferido. Un ejemplo claro de ese tipo de aplicaciones es Croak.it, donde sólo tendremos que pulsar, hablar y compartir.

Es una aplicación realmente sencilla e intuitiva. Después de grabar nuestra voz, tras pulsar el gran botón en café y permitir el acceso de la aplicación al micrófono, podemos modificarla para que suene muy graciosa. Para conseguirlo podemos usar algunos controles que permiten variar el pitch y el tempo.

Al finalizar, podemos compartir el resultado en redes sociales como Facebook o Twitter. Para ello, la aplicación nos ofrece un URL de la grabación, o podemos usar los botones allí disponibles para la red social respectiva. (Vía softandapps)