/*
*/

Viendo las fotos de Facebook en estilo Pinterest, con FriendSheet

Por , el sábado, 10 de marzo de 2012 |

Indudablemente, la interfaz de Pinterest nos ofrece una de las formas más atractivas de visualizar las imágenes y vídeos que más nos interesan. Justamente, esa es una de las razones por la que los usuarios gastan más cantidad de tiempo en Pinterest que en plataformas de mayor recorrido como Twitter, Google Plus o LinkedIN. (Revise el tiempo que los usuarios pasan enganchados a redes sociales para aclarar estos detalles)

Quienes gusten de la atractiva interfaz de la red social de pines, pueden optar por integrarla en Facebook gracias a FriendSheet; una aplicación que nos permite mostrar las fotos de Facebook en estilo Pinterest

Tan sólo deberemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook en FriendSheet, para que la aplicación se encargue de mostrar todas nuestras fotos de Facebook en estilo Pinterest, con la posibilidad de escribir comentarios en cada una de ellas, compartirlas o dar "Me gusta".

Un cambio novedoso en la forma de presentar nuestras fotos de Facebook. Me recuerda a cierta aplicación, apenas similar, que se encarga de convertir Facebook en una hoja de cálculo de Excel.

Fotos de Facebook en Estilo Pinterest | FriendSheet
Vía | checkapps