/*
*/

Programa "todo en uno" para descargar música, vídeos de YouTube, ver TV y más: FreeFox

Por , el sábado, 3 de marzo de 2012 |

Los programas "todo en uno" son especialmente atractivos por su capacidad para suplir múltiples necesidades por sí solos. FreeFox es un programa así, que puede satisfacer nuestros requerimientos cuando de multimedia se trata.

Este software, de momento sólo disponible para Windows, nos ofrece múltiples funciones a la vez: descargar música, descargar vídeos de YouTube (integra también un conversor de YouTube a MP3), ver TV desde su misma interfaz, e incluso escuchar radio online. Así es, un programa "todo en uno" que podría suplir, de forma elemental, todas esas necesidades básicas que tenemos cuando estamos en línea.

Respecto a la parte de audio, este programa dispone de una amplia base de datos para descargar música; en concreto, aproximadamente 15 millones de archivos.


Todas las prestaciones listadas son parte de la versión gratuita de FreeFox. Existe una versión de pago, con funciones un tanto más avanzadas para aquellos interesados.

En conclusión, FreeFox es un programa que puede cumplir de manera fundamental con la tarea de descargar contenido multimedia. Quizá no apto para los más exigentes; sí una alternativa para quienes lo quieren tener todo a la mano.

Nota: En el proceso de instalación del programa, asegúrese de desactivar cierta casilla de verificación que instalará software no deseado.

Link | Obtener FreeFox
Vía | techtear