/*
*/

Curso online de desarrollo en Android, en español y totalmente gratuito

Por , el martes, 13 de marzo de 2012 |

Actualización: La página web con el contenido de este curso contiene un troyano. Ingrese a la web baja su propia responsabilidad!

Actualización: El sitio web con el curso en cuestión indica haber eliminado el troyano con el que estaba infectado.

Además de abarcar una amplio, muy amplio mercado de usuarios, Android es uno de los sistemas operativos que más empleo genera a nivel mundial; de hecho, apenas se encuentra detrás de iOS en este aspecto. Es por este tipo de circunstancias que muchos desarrolladores ya han volcado su vista a la creación de aplicaciones para Android.

En la web no existen muchos recursos que nos permitan aprender a desarrollar en Android; mucho menos tutoriales o manuales completos y en español sobre creación de aplicaciones para este sistema operativo. Por eso, el curso online de desarrollo en Android, en español y completamente gratuito, ofrecido en sgoliver.net puede sernos de mucho provecho para empaparnos sobre todo lo que concierne a la creación de Android apps.

El contenido de todo este curso de desarrollo en Android está a nuestra completa disposición; muy bien ordenado, desde los conceptos generales y más básicos, hasta la parte más técnica y compleja de la creación de aplicaciones para Android.

Por supuesto, este curso de desarrollo en Android es completamente gratuito, aunque, el autor ofrece un documento PDF bien logrado con toda la documentación, a cambio de una mínima contribución.

Vía | softandapps