/*
*/

Crea online tu currículum vítae, usando elegantes plantillas prediseñadas

Por , el martes, 27 de marzo de 2012 |

crear-un-curriculum-vitae-online
Se dice que la primera impresión es lo que cuenta y esto es especialmente cierto cuando presentamos un currículum vítae en busca de una oportunidad de trabajo. En la tarea de hacer una hoja de vida elegante y con rapidez, existen algunos recursos en línea de los cuales podemos sacar provecho. Anteriormente citamos ya una opción web que nos ofrecía plantillas profesionales de CV. Siguiendo esa misma línea, CVaudere es otro alternativa para hacerlo rápidamente, obteniendo un excelente resultado.

Para crear una hoja de vida en CVaudere, tan sólo deberemos registrarnos en el servicio para, inmediatamente después, elegir una de las plantillas prediseñadas ofrecidas que más se ajuste a lo que buscamos. Tras modificar la misma (colores, y por supuesto, datos informativos) podemos optar por guardar el CV en formato PDF e imprimirlo después.

CVaudere es un recurso online especialmente útil para distinguirnos del resto de postulantes a una plaza de trabajo. Recordemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, y, la creación del currículum vítae es uno de esos detalles por los que debemos empezar.

Enlace | CVaudere
Vía | techtastico