/*
*/

Agregar múltiples barras de marcadores en Chrome... Si sólo una te parece insuficiente

Por , el martes, 6 de marzo de 2012 |

Si hemos llegado al punto de llenar de bookmarks nuestra barra de marcadores de Chrome, veremos que, el resto de bookmarks que vayamos agregando, se irán ocultando automáticamente dentro de una pestaña al extremo derecho de la barra. Aunque es la única forma que Chrome tiene para seguir agregando marcadores, no es práctico para nosotros el que estén ocultos. Agregar varias barras puede ser la forma más simple de contrarrestar este inconveniente.

La extensión Bookmark bar Switcher nos permite crear múltiples barras de marcadores en Chrome y cambiar rápidamente entre ellas. De esta forma podremos mantener nuestros marcadores importantes siempre visibles, y, a la vez, tenerlos organizados mejor. A modo de ejemplo, podríamos crear una barra de bookmarks con marcadores relacionados con el trabajo en el computador, y otra barra de marcadores para pasar el tiempo, con bookmarks de sitios de juegos, redes sociales, etc.

Tras instalar la extensión, veremos aparecer su icono en la parte extrema derecha de la barra URL. Desde ese icono podemos agregar múltiples barras, usando la opción "New Bar". Todas las barras de bookmarks creadas, se listarán al hacer clic en el icono de la extensión, permitiéndonos cambiar entre ellas rápidamente.

Podemos agregar bookmarks a una u otra barra de marcadores sin problemas, con sólo elegir la carpeta de la barra de marcadores a la que queramos agregar determinado bookmark.

Enlace | Bookmark bar switcher
Vía | lifehacker