/*
*/

Twitter: Puedes saber cuál es tu seguidor más importante con esta aplicación!

Por , el jueves, 2 de febrero de 2012 |

Cómo definiríamos a nuestro seguidor más valioso en Twitter? Bueno, aunque se aprecian a aquellos que nos dan followback, quizá sea lógico decir que un seguidor importante es aquel que re-twittea a menudo nuestros tweets. Sin embargo, si ese seguidor no tiene muchos followers, entonces no sería realmente importante para propagar cierto contenido. De esa forma, nuestro seguidor más valioso debería ser calificado según el número de followers que éste tenga.

Most Valuable Follower (MVF) es una aplicación para Twitter, que puede determinar cuál es nuestro seguidor más importante en esta red social, basada en el número de followers que el mismo tenga. Tan sólo deberemos ingresar a la aplicación y loguearnos con nuestra cuenta de Twitter. Al instante se nos indicará cuál es nuestro seguidor con mayor número de followers. Para saber cuáles son nuestros 5 followers con más followers en Twitter (valga la redundancia) tendremos que Twittear el primer resultado ofrecido por esta app.

Actualización: Ahora la aplicación también nos da la posibilidad de conocer cuál es nuestro amigo más valioso en Facebook.

Descubre tu seguidor más valioso en Twitter | Most Valuable Follower
Vía | dosbit