/*
*/

Hacer un diario con tus Tweets o los de otro Twittero: Twitario

Por , el viernes, 10 de febrero de 2012 |

Twitter es una red social bastante interesante por el contenido que muchos de sus usuarios plasman en sus tweets. Bien valdría la pena el poder guardar esos tweets de alguna manera y eso es justamente para lo que está diseñado Twitario, una aplicación que se encarga de hacer un diario con nuestros tweets o, incluso con los tweets de otro usuario cualquiera de Twitter (los de nuestro seguidor más valioso, por ejemplo).

Ni siquiera deberemos concederle acceso a nuestra cuenta de Twitter; con sólo escribir nuestro nombre de usuario o el de cualquier persona en Twitter (ej. @unazonageek) la aplicación trabajará y logrará crear el diario usando nuestros últimos 200 tweets. Mediante las opciones de configuración podemos incrementar el número de tweets en el diario hasta a 3200, si nos logueamos con nuestra cuenta en la aplicación.

Luego de hacer nuestro diario de tweets, podremos descargarlo en forma de un simpático PDF, o en forma de eBook (ePub).

Si consideramos que nuestras publicaciones en Twitter no son adecuadas para crear un diario con ellas, siempre podemos borrar todos nuestros tweets y empezar de nuevo, teniendo ese fin en mente.

Hacer un diario de tus Tweets o los de otro Twittero | Twitario
Vía | netocial