/* */

Generar fotos tamaño carnet al instante y online: IdPhotoLand

Por , el miércoles, 22 de febrero de 2012 |

IdPhotoLand es una de esas aplicaciones para sacarnos de un apuro en el caso de necesitar urgentemente un pack de fotos tamaño carnet y no haya un estudio fotográfico cerca (foto estudio). Se trata exactamente de eso, una aplicación web para generar una fotografía digital o varias tamaño carnet al instante, y editarlas desde la misma aplicación.

Incluso puede servir para fotos pasaporte pues, tiene la opción de elegir un tamaño personalizado. Bueno sí, ese es uno de los requisitos para sacar pasaporte pero, quizá no sirvan para tu visa americana (visa para USA o Estados Unidos) aunque, puede servir para otros documentos menos importantes.

Para empezar deberemos subir una imagen desde nuestro disco duro. A continuación podemos elegir el tamaño de cada foto individual. Un sencillo pero práctico editor de imágenes incorporado nos permite ajustar el brillo, contraste y saturación de la foto. Finalmente podemos descargar nuestro pack de fotos tamaño carnet que, por defecto, están optimizadas para imprimirlas en papel fotográfico.

IdPhotoLand es una aplicación online práctica para generar fotos tamaño carnet rápidamente, sin registros y de forma totalmente gratuita. No tendrás una fotografía profesional, claro, pero si has seguido algún curso de fotografía por ahí, puedes aplicar tus conocimientos para darle un mejor aspecto al resultado, con el fin de que quede aceptable para documentos y también para almacenarlo en el álbum de fotos.

Generar fotos tamaño carnet al instante | IdPhotoLand