/*
*/

Eliminar objetos de una imagen sin estropearla: WebInpaint [Online]

Por , el jueves, 9 de febrero de 2012 |

La edición de imágenes tiene sus trucos. Mientras unos usan cierto software profesional para el "photoshopeado" de una foto, otros usamos alternativas más simples y fáciles de manejar. Si los primeros usan un borrador mágico para eliminar objetos indeseados de una imagen en Adobe Photoshop, otros nos valemos de utilidades online como WebInpaint, que, a pesar de su simpleza, nos ofrece los mismos excelentes resultados al eliminar ciertas partes de una foto.

Con esta herramienta web podemos eliminar cualquier objeto no deseado de una imagen, sin que ello signifique estropear la misma. Que no nos engañe su nombre; WebInpaint es una excelente aplicación web para editar imágenes y borrar como por arte de magia cualquier objeto indeseado en ellas.

Tras subir la imagen, deberemos arrastrar el cursor sobre el objeto que queremos eliminar y usar la opción "Inpaint" para borrar. Veremos que el objeto desaparece sin estropearse el fondo y la imagen en sí. Podemos seguir haciendo lo mismo y eliminar consecutivamente cualquier parte indeseada de la imagen, hasta conseguir el resultado perfecto. El botón "X" funciona como un Ctrl+Z; es decir, sirve para deshacer el último cambio.

Eliminar objetos de una imagen sin estropearla | WebInpaint
Vía | editarfotos