/*
*/

Eliminar los anuncios en YouTube: 4 alternativas para navegadores

Por , el viernes, 10 de febrero de 2012 |

Aunque la publicidad es una forma de obtener ingresos de un sitio web para su propia manutención, muchas veces es inevitable que la consideremos molesta o hasta invasiva. En YouTube, la integración de anuncios en los vídeos es una de los ejemplos más claros. Para eliminar o saltar estos anuncios y la misma publicidad de Google en la parte inferior de cada uno de los vídeos, aquí listamos 4 alternativas, en forma de extensión para navegadores, que se encargarán de eliminar los anuncios en YouTube:

Ad-Block
Es una de las alternativas más completas para, no solamente eliminar los anuncios en YouTube, sino también la publicidad de cualquier sitio web. Se encuentra disponible como extensión para Chrome y Add-on para Firefox.

Skip Ads on YouTube
Así es, se encarga exclusivamente de saltar los anuncios en los vídeos de YouTube. Integra un botón en cada vídeo para que, al pulsarlo, se salte inmediatamente el anuncio que se esté reproduciendo. Una solución manual pero efectiva. Solamente está disponible para Chrome.

Ad Blocker & Remover
Esta es una solución automática para eliminar los anuncios en los vídeos de YouTube. Tras instalar la extensión, automáticamente se encargará de saltar la parte de publicidad en cada vídeo reproducido. Disponible únicamente para Chrome.

Ads-Free
Este es un complemento para Opera, que, además de ofrecer la posibilidad de saltar los anuncios en los vídeos, también se encarga de eliminar ciertos banners de YouTube. Quizá una de las mejores alternativas de Opera para eliminar la publicidad de YouTube.

Vía | bitelia