/*
*/

Crear una página de Facebook con sólo arrastrar y soltar objetos: Tabbang

Por , el lunes, 6 de febrero de 2012 |

Para crear una página de Facebook, Wix es una de las mejores alternativas online. Es un aplicación web que nos permite agregar objetos a una fanpage con sólo arrastrar y soltar, redimensionarlos, agregar textos, etiquetas, etc.

Tabbang es otra opción disponible para ese mismo propósito, que nos ofrece las mismas facilidades para crear una página de Facebook que Wix. Con sólo arrastrar y soltar podemos agregar links, vídeos, imágenes y objetos en flash a nuestra página. También tenemos la posibilidad de agregar botones sociales para que los visitantes puedan hacer "Me gusta", "Twittear" y dar "+1" a la página de fans creada.

Tras loguearnos usando nuestra cuenta de Facebook, la interfaz de esta aplicación nos ofrece la posibilidad de crear pestañas o "tabs" para nuestra página (pestañas son aquellas opciones que encontramos en forma de menú a la izquierda de una página de Facebook). A cada una de estas pestañas podemos darle un nombre y agregar cualquiera de los objetos mencionados anteriormente, con sólo arrastrar y soltar. Al finalizar podemos pre-visualizar el resultado de nuestra página de Facebook con las pestañas creadas, y publicarla si estamos a gusto con el resultado.
Si aún no tenemos una página de Facebook, podemos crear una desde esta misma aplicación, y empezar a editarla agregando pestañas y objetos.

Crear un página de Facebook | Tabbang
Vía | gmb