/*
*/

Gmail Multi-Account Checker: Chequea los mails nuevos de múltiples cuentas de Gmail a la vez [Chrome]

Por , el viernes, 6 de enero de 2012 |

Si tenemos varias cuentas de Gmail, ver los mails que nos han llegado a cada una de ellas puede ser un verdadero lío. Aunque podemos hacer uso de ciertas extensiones para cambiar entre cuentas de Gmail rápidamente, o incluso tener varios navegadores a nuestra disposición, quizá estemos en busca de algo más práctico.

Gmail Multi-Account Checker es una extensión para Chrome que nos permite ver los nuevos mails de múltiples cuentas de Gmail a la vez.
Tras la respectiva instalación, podemos registrar hasta 10 cuentas de Gmail en las opciones de la extensión.
A través de su icono podemos ver los nuevos mails en total de todas las cuentas que hayamos registrado. Mediante un clic podremos ver los nuevos mails de cada cuenta. Además, para cada correo, la extensión nos muestra el asunto y un resumen del contenido. Para ver el contenido completo de determinado mail, deberemos hacer clic en el que queramos y, a continuación, loguearnos con la cuenta de Gmail respectiva para verlo directamente en la interfaz de este servicio de correo.

Como es lógico, si ya estamos logueados con una cuenta de Gmail y queremos ver el contenido completo de un mail de otra cuenta, no podremos hacerlo. Tendremos que salir de la primera cuenta y loguearnos con la segunda para poder hacerlo.

Instalar Gmail Multi-Account Checker en Chrome