/*
*/

Evita la carga y reproducción automática de los vídeos de Youtube después de abrirlos [Firefox]

Por , el martes, 17 de enero de 2012 |

Abrir varios vídeos de Youtube a la vez puede consumir todo el ancho de banda de nuestra conexión a internet, además de hacer que tarden más, mucho más tiempo en ser cargados. Por defecto, Youtube empieza a cargar y reproducir automáticamente un vídeo después de abrirse. Este "inconveniente" puede ser solucionado fácilmente con un complemento.

Youtube AutoPlay Stopper es otro complemento para Firefox diseñado exactamente para eso: evitar la carga y reproducción automática de los vídeos que abrimos en Youtube. No importa cuántos vídeos abramos; ninguno se empezará a cargar y reproducir hasta que hagamos clic en el botón "Play" que la extensión coloca en cada vídeo.

Tan sólo deberemos instalar el complemento y reiniciar Firefox. A partir de ese momento, al abrir cualquier vídeo de Youtube, éste esperará a que nosotros mismos iniciemos la carga y reproducción, en vez de hacerlo de forma automática.

Para mejorar nuestra estadía en Youtube, disponemos de otras extensiones que, por ejemplo, nos permiten reproducir automáticamente los vídeos de Youtube las veces que queramos. Si también usamos un navegador como Chrome, es extremadamente recomendable para evitarnos eso de tener que reproducir repetidamente un vídeo cada vez que termina.

Link | Obtén AutoPlay Stopper [Add-on Firefox]