/* */

New Facebook Banners: Crea banners para colocarlos como foto de portada en Facebook

Por , el lunes, 26 de diciembre de 2011 |

Anteriormente habíamos listado algunos sitios con portadas gratis para el nuevo perfil de Facebook.  Esta vez, en una temática similar, nos permitimos citar una forma de sacarle mucho provecho a ese gran espacio que nos ofrece la foto de portada de nuestro perfil en la red social: banners.

New Facebook Banners es un aplicación web que nos permite crear banners para colocarlos como fotos de portada en Facebook. Gratis, sin registros y sin logueos.

Una imagen vale más que mil palabras; tal y como podemos ver en la captura superior, rápido y fácil podemos crear nuestro banner para Facebook en esta utilidad online. Para empezar, escogeremos un fondo para nuestro banner. A continuación podremos empezar a personalizar el mismo a través del los controles deslizantes en la parte inferior. Las herramientas en la parte izquierda nos ayudan a agregar texto, líneas y dibujar de forma libre. Si no nos agrada ningún fondo, podemos agregar uno propio, así como un logotipo, además de tener la posibilidad de agregar la ID de un gráfico.

New Facebook Banners es definitivamente una excelente idea para sacarle mucho provecho a nuestro perfil de Facebook.

Actualización: Timeline Cover Banner es el nuevo nombre de New Facebook Banners. Que no nos sorprenda ver una URL y un título distinto para el link inferior ;)

Banners para Facebook | New Facebook Banners