/*
*/

Lista con 1000+ usuarios de Twitter que te dan followback

Por , el sábado, 24 de diciembre de 2011 |

Quieres tener más seguidores en Twitter? En este blog hemos hecho una recopilación de usuarios que dan followback. Las listas a continuación contienen más de 1000 followers que te seguirán de vuelta si los sigues:

Follow unoxuno
Sólo FollowBack
Gana Follow
FBack 10x10
FB 1
Entreclick
Follow Fast
Followback Garantizado [Lista en Twitter]

Estas listas están hechas con el objetivo de que ganemos más seguidores en Twitter. Aunque en ellas se ofrece un followback 100% seguro, quizá en algunos casos no sea así. Si sucede, siempre podemos acudir a herramientas como ManageFlitter para dejar de seguir fácilmente a las personas que sigamos pero no nos den el followback prometido.

Si sigues a menos de 2000 personas, recomendamos seguir 50 a 100 personas diarias de estas listas; no más que eso para evitar ser sancionados por Twitter. Si seguimos demasiadas personas a la vez, el sistema puede tacharnos de un usuario automatizado o spammer y, en el peor de los casos, eso podría significar la cancelación de la cuenta.

Cuando llegamos a seguir a 2000 personas, las cosas se controlan aún más. Twitter no nos dejará seguir a más personas, a menos que tengamos una cantidad proporcional de seguidores. Si tenemos los suficientes, deberemos tener aún más cuidado con el número de personas que sigamos por vez.

Por supuesto, también nos unimos a los usuarios de esas listas para que nos sigas a través del botón a continuación y recibas followback (y este si es 100% seguro).


Además puedes twittear este dato para que tus seguidores también lo conozcan.

Los límites de Twitter son especiales. Tras alcanzar los 2000 seguidos, o incluso antes de ello, el followback se vuelve en una "necesidad" para seguir creciendo en esta red social.

Actualización: A continuación iremos agregando nuevas listas de usuarios (conforme se vayan presentando) que dan followback en Twitter, para aumentar aún más nuestra cuota de seguidores. Téngase en cuenta que los blogs y listas indicadas a continuación pueden desaparecer en cualquier momento. Por otro lado, ambas van incrementando y cambiando sus miembros con el tiempo, de tal forma que podemos visitarlas de vez en cuando para seguir a nuevas personas.

Más blogs con recopilaciones de seguidores que dan FollowBack:

Followmeandfollowback
Followersfull
Seguimetesigo
Combodeseguidores
Ultrafollow
Kostleige

Más Listas en Twitter con usuarios "Sigueme y te sigo":
Esoessimple
VideosPateticos

Quieres tener aún más seguidores? Chequea la lista de alternativas hechas por Doovive.

Anónimo dijo...

Sigueme @ElLimonCriollo