/*
*/

Encuentra los 100 archivos más grandes en el disco duro con Largest Files Finder

Por , el martes, 6 de diciembre de 2011 |

Ahorrar espacio en el disco duro es una tarea importante cuando empieza a llenarse de información. Disponemos de varias alternativas para optimizar espacio: eliminar programas innecesarios o innutilizados, eliminar archivos duplicados, y en general, eliminar los archivos inútiles que ocupen espacio de disco.

Por supuesto, también se podría optar por encontrar los archivos más grandes que están en el disco duro, o incluso en un directorio cualquiera, para eliminarlos selectivamente en caso de que sean inútiles. Aunque es una labor que se podría hacer con el explorador de Windows, Largest Files Finder es una solución un tanto más sofisticada para dicha faena. Es un software bastante simple de utilizar. Luego de arrancarlo, empezará a escanear y encontrar los 100 archivos más grandes en el disco duro. Mostrará información de cada uno de esos archivos, incluyendo nombre del archivo, ruta completa de la carpeta donde está, tamaño del archivo y fecha del último cambio. Además mostrará cuánto espacio en disco duro utilizan dichos archivos en total. Si queremos encontrar los archivos más grandes en una carpeta cualquiera, simplemente tendremos que indicar el directorio a través de la opción "Browse".

Realmente no hay que ser pacientes con Largest File Finder: es bastante rápido escaneando un disco duro en busca de los archivos más grandes. Puede tardar apenas 1 minuto en escanear un disco duro de 200 GB.

No es necesario instalar nada para usar Largest File Finder; es un programa portable y además es freeware (gratis). Soporta Windows XP, Vista y 7.

Link | Largest File Finder
Vía