/* */

Cómo poner emoticonos de fotos en el chat de Facebook

Por , el miércoles, 28 de diciembre de 2011 |

Bueno, la imagen a la izquierda nos lo dice todo: poner emoticonos de fotos en el chat de Facebook. Hablamos de la foto de perfil de una persona, claro está. Cómo hacerlo? El proceso es realmente sencillo. 

Para poner un emoticono de la foto de una persona específica en Facebook (o incluso de nosotros mismos), deberemos saber el nombre de usuario de esa persona
El perfil de cada persona en Facebook tiene una URL de tipo https://www.facebook.com/nombredeusuario. Como ejemplo, si estamos en el perfil de una persona cuya URL es https://www.facebook.com/anthiago, el nombre de usuario de esa persona será anthiago

Ahora, usando el mismo ejemplo anterior, para poner el emoticono de la foto de anthiago en el chat, simplemente tendremos que escribirlo dentro de un doble corchete, de esta forma: [[anthiago]]. Al enviar el mensaje, la foto de perfil de anthiago aparecerá como emoticono en el chat de Facebook. Muy fácil cierto?

Esto se aplica de igual forma a las páginas de Facebook

Ya que estamos hablando del chat de Facebook, recordemos que ya tenemos disponible el Facebook Messenger (exclusivo para Windows 7) para chatear desde el mismo, sin necesidad de recurrir al navegador.