/*
*/

Captura y descarga streams de audio y vídeo de cualquier página web con Jordy Downloader

Por , el viernes, 9 de diciembre de 2011 |

Unos días atrás, un contacto en mi perfil de Google Plus me pedía una sugerencia sobre un programa para descargar vídeos de cualquier página web (no solamente de Youtube). Aunque le ofrecí una alternativa (Internet Download Manager) que puede capturar y descargar vídeo y audio de cualquier  website, pareció no haber sido lo que buscaba. Siempre es bueno disponer de otras alternativas, y, en este caso, la hay: Jordy Downloader.

Jordy Downloader nos permite descargar streams de audio y vídeo de cualquier sitio web. Por supuesto, eso incluye la capacidad de descargar, por ejemplo, de sitios como Youtube, Vimeo, etc.

Lo más atractivo de este programa es su capacidad de auto-capturar el vídeo o audio de una página web, es decir, después de detectar un archivo de este tipo, el programa mostrará un aviso de vídeo o audio detectado, e incluso ofrecerá automáticamente un botón para descargar dicho contenido multimedia, si se ha integrado con el navegador en el momento de la instalación.
Jordy Downloader también detecta links de vídeos que se copian en Windows. Cuando esto sucede, desplegará automáticamente una ventana que permitirá descargar los vídeos de esos links.

Otras opciones del programa permiten simplemente visualizar el contenido multimedia encontrado en una página web, convertir los vídeos descargados a mp3 (sólo audio), y continuar en otro momento las descargas iniciadas; vamos, algo similar a un gestor de descargas.

Un programa bastante completo para la auto-captura y descarga de streams de audio y vídeo de cualquier página web. Es un software completamente gratis, funciona en todas las versiones de Windows y se puede descargar a través del link a continuación.

Enlace | Descargar Jordy Downloader
Vía