/*
*/

Prueba Windows 8 sin descargar ninguna ISO, con este simulador en Flash

Por , el lunes, 14 de noviembre de 2011 |

Windows 8 saldrá a inicios del próximo año y muchas espectativas se preveen hasta entonces. Su novedosa interfaz metro y su increíble velocidad de arranque, entre otros detalles, hacen que Windows 8 sea un sistema muy apetecido por los usuarios fieles y no fieles al sistema operativo de Microsoft.
Si lo que buscas es probar Windows 8 sin necesidad de descargar una pesada imagen ISO, quizá lo que necesitas es un simulador que funcione en tu Windows actual. Si es el caso, Windows 8 Simulator Beta puede serte bastante útil para darte una idea del funcionamiento general de Windows 8.
Este simulador, basado en Flash, es como otro cualquier otro programa que puedes instalar y desinstalar cuando desees. Descargar una imagen ISO podría llevar varias horas, eso sin contar con la instalación del sistema en una máquina virtual o real; qué mejor que evitarnos todas estas complicaciones y valernos de esta creación en Flash para probar la interfaz metro de Windows 8, navegar en internet, usar Facebook y Twitter, entre otras herramientas más. Eso sí, no esperes demasiado de este simulador que simplemente nos ofrece la oportunidad de probar Windows 8 y sus funcionalidades básicas.

Windows 8 Simulator Beta funciona sin problemas en Windows XP, Vista y 7, y es completamente gratis.