/*
*/

WiFiKill elimina otros dispositivos de una red WiFi. Todo el ancho de banda sólo para ti! [Android]

Por , el viernes, 14 de octubre de 2011 |

Frustrado por tener una conexión a internet demasiado lenta en tu teléfono Android? WiFiKill es una maquiavélica aplicación que permite eliminar otros dispositivos de una red WiFi, quedando disponible todo el ancho de banda de esa red inalámbrica para ti.

Para instalar esta aplicación, el teléfono Android debe estar "rooteado". Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, será necesario darle permisos de superusuario. Luego de iniciar WiFiKill mediante el botón "On", empezará a buscar dispositivos conectados en la red WiFi a la que te encuentras conectado.
Ahora, cómo se elimina un dispositivo de la red WiFi? Bueno, esa es la parte más sencilla. Simplemente se selecciona el dispositivo que se quiere eliminar y voilá. Se tiene también una opción para eliminar a todos los dispositivos de una red WiFi a la vez.

La mejor parte de esta aplicación es que elimina dispositivos de una red WiFi de una manera muy sutil. El usuario eliminado de la WiFi continuará viendo la red (SSID) y también la intensidad de la señal. Jamás sospechará que se lo ha hechado a patadas de la WiFi; simplemente experimentará algo similar a un extremo bajón de la velocidad de conexión. Una aplicación tan eficiente como maquiavélica!

Eliminar otros dispositivos de una red WiFi | WiFiKill (Android Market)

Actualización: La aplicación se ha eliminado del Android Market pero puede ser descargada aún desde el sitio web del desarrollador. El link se proporciona a continuación.

Descargar WiFiKill

Vía addictivetips