/*
*/

Tu última voluntad para tus contraseñas online? PassMyWill la hace realidad

Por , el domingo, 2 de octubre de 2011 |


Qué pasará con nuestras cuentas online cuando llegue nuestra hora? Bueno, PassMyWill parece tener la respuesta. Se trata de un servicio online que se encarga de pasar todas nuestras contraseñas de redes sociales y otras similares a un ser querido, después de habernos ido.

Así es como funciona. Para pasar nuestras contraseñas a un familiar, primero creamos una cuenta en PassMyWill e ingresamos el nombre y correo electrónico de la persona que recibirá nuestras contraseñas. Se deberá ingresar también una clave de cifrado que la persona en cuestión deberá saber. A continuación se ingresa todas las contraseñas e información que se desee pasar a algún familiar después de nuestra muerte.

Ahora, cómo PassMyWill sabe cuando alguien ha fallecido? Bueno, es necesario conectar nuestras cuentas de Facebook y Twitter con este sitio. El mismo se encargará de monitorear nuestra frecuencia de actualización de estas redes sociales. Cuando PassMyWill detecte que definitivamente nos hemos ido, enviará toda la información anterior al email de la persona que indicamos.
Según el fundador de PassMyWill, toda la información que se ingresa en este sitio está encriptada.

El tema tiene un toque morboso, sin embargo, no pocas personas experimentan una actividad online intensa actualmente. Las redes sociales están en su auge y las diversas formas de interactuar en línea nos han llevado a tener una vida virtual paralela a nuestra vida real. Seguramente muchos de nosotros nos preguntamos que pasará con nuestra cuenta de Facebook o Twitter después de nuestra hora. El que algún familiar puede retomar el contacto con nuestros amigos o familiares de estas redes sociales después de habernos ido, no suena del todo mal.

Link | PassMyWill
Visto en | Techcrunch