/* */

Hacer un meme muy rápido con quickmeme

Por , el domingo, 2 de octubre de 2011 |


Quickmeme es una herramienta online muy fácil de utilizar que nos permite hacer un meme rápidamente. El sistema tiene varias imágenes disponibles a las cuales se les puede agregar un divertido texto. También es posible agregar una imagen propia si es nuestro caso. Luego, ya sea editando alguno existente o creando uno desde el inicio, simplemente lo guardamos y compartimos en la red. Ya que el sitio está en inglés, veamos cómo se puede crear un meme desde cero rápidamente:

  • Seleccionar la opción "Make a MEME"
make-a-meme


  • Elegir un meme prediseñado (Add Your Own Caption) o generar un meme desde cero (Upload a New Meme)
captions-meme

Existe un amplio número de memes prediseñados a los cuales solamente debemos editarles el texto para guardarlos y publicarlos rápidamente.

  • Subir la imagen y/o editar las palabras que irán en el meme. Save and Share para Finalizar.
edit-and-share-meme

En este paso obviamente se tiene la posibilidad de editar el texto, elegir el tipo de texto, alinearlo adecuadamente, agregar más títulos (more caption), y finalmente elegir que sea un meme público que pueda ser visto por todos los usuarios de QuickMeme. Después de guardar se puede compartir rápidamente el resultado en las redes sociales.
Para empezar a hacer un meme, clic en este link.

Tienes una larga lista de memes que han sido creados en quickmeme para pasar un buen rato. Definitivamente es una malévola alternativa cuando se trata de hacer algo así con malas intenciones.