/*
*/

Grabandrun - Descarga vídeos y audio de Youtube. Edita antes... si lo prefieres!

Por , el martes, 11 de octubre de 2011 |

Formas de descargar vídeos de Youtube existen varias. Existe por ejemplo una extensión de Chrome, otra mediante web, e incluso una alternativa para descargar vídeos directamente a nuestra cuenta de Dropbox.
Ahora, una nueva forma de descargar vídeos de Youtube se une a esta lista. Se trata Grabandrun, un servicio online bastante interesante que además de vídeos, también nos permite descargar el audio de un vídeo de Youtube. No siendo suficiente con ello, Grabandrun también agrega un práctico "editor" para modificar el vídeo o audio a descargar.
Trabajar con Grabandrun es simple. Se coloca la URL del vídeo que se quiera descargar. Con el editor incorporado (bastante fácil de manejar por cierto) se puede variar el volumen, el bitrate de audio y vídeo y también recortar la duración del mismo. Todos estos parámetros pueden ser variados a gusto gracias a unos prácticos controles deslizantes integrados. Antes de descargar se elige el formato deseado y listo.
Sueles descargar vídeos a menudo? Esta una bastante útil herramienta online cuando se trata de esta tarea. Además, con la posibilidad de descargar audio y editar la duración del mismo, podría ser una práctica opción si de crear un ringtone se trata.

Descargar vídeo y audio de Youtube | Grabandrun