/*
*/

Facebook lanza un botón de suscripción para ver lo que comparte cualquier persona (sea amigo o no)

Por , el miércoles, 14 de septiembre de 2011 |


Facebook acaba de presentar un botón de suscripción que permitirá ver lo que comparte cualquier persona de la red social. Esto independientemente de si somos amigos de ella o no. Por supuesto, solamente se podrán ver las actualizaciones públicas de dicha persona.
Se trata de una característica similar a la de Twitter (o la de su rival más directo, Google+) con la que será posible enterarnos de todo lo que una persona comparta públicamente en Facebook. Las actualizaciones de esa persona serán visibles en el feed de noticias, de la misma forma que las actualizaciones de amigos.
Al hacer clic en este botón de suscripción de una persona en Facebook, será posible filtrar la información de esa persona. Por ejemplo, se podrá elegir ver sólo sus actualizaciones de estado y dejar de lado sus actualizaciones de juegos y fotos.
Este botón de suscripción de Facebook es completamente opcional. Se puede elegir suscribirse o no a alguna persona y también, apagar este botón en tu perfil si no deseas ganar suscriptores. En el caso contrario, al igual que en Twitter y Google+, el número de suscriptores o seguidores será visible en el perfil.
Este botón de suscripción de Facebook ha sido presentado apenas el día de hoy, por lo que, puede tomar tiempo antes de ser visible en tu perfil.

Sin lugar a dudas es una mejora interesante por parte de Facebook, aunque nada innovadora, claro está. Tener un botón de suscripción que nos permita saber sobre otras personas con las cuales no estamos interesados en ser amigos, hace de Facebook un espacio menos "formal" para estar en contacto con otras personas.
Y tú, que opinas del nuevo botón de suscripción de Facebook?

Visto en | Mashable